jueves, 7 de enero de 2010

:)

Le comentaba yo a Luismi hace unos días la diferencia que había sufrido en el cambio del fotolog al blog. Es uno muy simple: la sensación de que cuando una escribe en blog, tiene que escribir serio. Empezar a contar me ha pasado tal cosa o tal otra acompañado de foto me parece más del estilo del fotolog, y aunque tiene sus ventajas, como por ejemplo, tener un diario bastante fidedigno de mis dos años de foto y texto, me parece ya un poco cutre. Sensación ésta que aumenta cuando empiezas a enlazar con otros blogs y te encantan.

El problema viene cuando resulta que yo cada vez que escribo serio es para desahogarme. Por lo tanto, suelen ser reflexiones intensas y que dan la impresión de que ando arrastrando cadenas y lo que más me gusta en el mundo es automutilarme. Decía Luismi que le pasaba lo mismo, que tenía un diario de los últimos dos años que es un auténtico museo de los horrores, todo desgracias, porque cuando estás bien, no te sientas a escribir.

Hoy estoy bien, así que voy a recuperar el espíritu del fotolog:
Me han echado los reyes un disco duro multimedia, "Pequeñas infamias" de Carmen Posadas que me gusta un montón y el nuevo de artículos de Pérez Reverte (como es de artículos, estoy tranquila...), un molde para evolucionar haciendo bombones y un cacharrito del detergente para mi piso.
Me han echado los reyes de Paloma un cuadernito preciosisimo que llevaba yo detrás de comprármelo desde que fui a NY.
Me he echado yo misma una entrada para ver a Ismael Serrano, porque está feo regalarla yo y quedarme sin concierto.
Me han echado los reyes de Madrid una gotera que llega del techo al suelo y una presidenta de la comunidad que pasa de mí.
Me han echado los reyes del pueblo unas navidades geniales, y eso que la Navidad y yo no nos acabamos de llevar. Además, me han regalado el haber hecho por fin este postre y que me salga bien:
Ahora, a esperar que me echa el año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario