jueves, 2 de septiembre de 2010

Algo más de dos meses...

Eso es lo que separa estas líneas de mi última actualización. La principal razón es que he estado desconectada de internet, porque sí que me han pasado cosas para reflexionar y actualizar y que me lean mis cinco fieles pares de ojos. Pero bueno, dejemos de lado las noticias que atesoro en estos meses y que serán muy sorprendentes para más de uno porque hoy es un día especial.

Mi hermana Maria Isabel cumple 19 años. Marys, Marisi, Isa la precisa, Durimi, Lisandro... estrena un nuevo añito y quería, también desde aqui, desearle la mayor de las felicidades.

No es la primera vez que digo alto y claro que las personas que más quiero y más me importan son mis hermanos. Con los tres tengo una relación muy especial, basada en el profundo cariño y admiración, apoyo incondicional, tirones de orejas tan a menudo como sea necesario para remarcar sin miedo sus fallos y un sentido del humor y una ironía imbatibles, que hacen que nuestros encuentros siempre estén llenos de carcajadas. Ahora bien, por personalidades o afinidades, Cecilia y Juan tienen una relación especial -cualquiera que los vea y conviva minimamente con los locos se dará cuenta de lo que digo-; y MªIsabel y yo estamos más unidas. Quizá porque nos parecemos más, quizá porque nos entendemos mejor. Ella es para mi un apoyo constante, una fuente inagotable de cariño, alguien que me equilibra y muestra los claroscuros de mi personalidad, sin importarle darme un buen grito cuando me lo merezco y un arrumaco cuando lo necesito, una chica madura, responsable, que merece toda la confianza del mundo, inteligente y lista, divertida, noble, amable y atenta, entregada, con una fuerza de voluntad impresionante, simpática, y además, guapísima. Toma ya.

Espero de corazón que estos 19 sean un buen marco para todas las experiencias que pueda y quiera tener, que crezca, pero también que sueñe, se ría, ilusione, divierta, y desarrolle todas sus potencialidades que yo auguro infinitas. Si la conocen, disfrútenla. Si no la conocen aún, tranquilos, seguro que en su camino de cambiar el mundo se encontrarán con ella.

Muchas felicidades chiquita. Te quiero.

1 comentario:

  1. Te puedo querer mas?? eres tonta, me has hecho llorar

    Si tu dices que yo soy así y tu eres la mejor de los 4...imaginate...

    GRACIAS

    TE QUIERO SPIDER

    ResponderEliminar