domingo, 24 de octubre de 2010

Cascogente

A las amables señoras de etnia gitana y acento rumano que me han empezado a hacer preguntas estúpidas mientras curraba para aprovechar y levantarme el bolso; esas encantadoras ninfas que llevan tres meses yendo al mismo centro comercial con similares intenciones y cuantiosos triunfos y que están fichadas como con antecedentes en la Policia Nacional y tienen a los de Prosegur hartos de verlas; esas agradables e interesadas clientas que ahora están en poder de mi recién estrenado e-book, mi amado ipod, mi cartera con TODAS mis tarjetas (con lo que eso supone), mi queridisima agenda regalo personalizado, las llaves de mi casa, paquetes de clinex y papelillos y paracetamoles para mi resfriado de la muerte

les quiero decir

que son ustedes unas hijas de la gran puta. Pero chicas, chicas, que os entiendo, eh? Que hoy en día lo que es de pardillas es lo que hago yo: ponerme a currar hasta un sábado por la tarde en un centro comercial para sacar pasta y pagarme máster, carrera, piso y manutención. Con lo fácil que es colgarse del brazo de la amiguita y nada por aquí, nada por allí. Y si las pillan, dabuti, un cafetito que os tomáis con el poli, porque el colega no puede hacer nada más. Tranquis troncas, que podéis tener hasta 300 denuncias por hurto que no os va a salir ni una cana del disgusto. Que vivís en un país de pandereta, donde a los que hacen lo legal les fríen y a quien vive en los limbos alegales y en la absoluta ilegalidad hasta les pagan su asistencia a programas del corazón.

Así que nada, enhorabuena por la caza y espero que hayais tenido el detallazo de dejarme el bolso con lo que no os haya interesado tirado en la papelera, que al menos así me ahorro algo de pasta y tiempo.

Pero qué asco joder, mira que no tiene sentido desear el mal a nadie, pero a una con estas cosas le dan un hachazo en su concepción de que hay esperanza y bondad para todas las personas y sólo le quedan ganas de ciscarme en su madre y revivir con muy mal fario todo su árbol genealógico.

Pero bueno, todo se recuperará con el consiguiente descrédito en mi cuenta corriente que empieza a pasar hambre. Que hay cosas peores en el mundo.

Sean buenos y felices, aunque ya cualquiera recomienda esto...

PD: ¿Para qué coño están los de Prosegur?

1 comentario:

  1. Jolín Clari :(
    ¿Pero te pegaron un tirón o ni te diste cuenta?
    Bueno, sé que no es compensación económica, pero es harto probable que en diciembre vaya a tierras madrileñas en el puente. Espero verte :D

    ResponderEliminar