domingo, 5 de junio de 2011

Bueeeeeeeeeeeenos días América

Familiares y amigos, he decidido hacer un uso hasta el momento insospechado de este blog. Pero me cansinea un poco bastante el rollo de los mails, así que aquí que se informe quien quiera, cuando quiera y sin prometer que el contenido vaya a ser la leche. Pero oigan, ¿alguna vez lo ha sido?

Cosas básicas:

1. ¿Dónde estoy?
Tulsa (pronúnciese tooolsa), estado de Oklahoma, Estados Unidos de América, Oh my Goodness. Hotel Holiday Inn, en el centro de una ciudad bastante muerta -olvidaros de que esto sea NYC- porque hace una media de 36 grados y la peña no sale de sus casas, donde el aire está puesto a 12-15 grados.Así que sí, estoy poniéndome y quitándome la chaqueta todo el tiempo. Esto es la América profunda, vamos, como si en España me hubiese ido a Badajoz, y hablan como hablan español en Badajoz. Sin acritud eh, pero se me queda cada cara de merilota de flispar.

2.¿Y cómo llegué aquí?
Como a las 9 de la mañana salimos seis del grupo y el primer vuelo, destino Washington, fue de lo más apañao: con nuestra pantallita propia, mantita, almohadita, la comida de mentira... Vamos, que hasta jugué al solitario. Luego seis horas en el aeropuerto de Washington que sí, hasta en el aeropuerto tienen moqueta, y claro, salimos de un avión y aduana mediante -no, no llevo comida, no, no soy terrorista, no, de pederastia nada- y nos llevaron directos a la sala de espera del otro. Así, dándolo todo en Washington. Y luego, el vuelo interno a Tulsa, ya con semi avionetilla. Vamos, que entre unas cosas y otras: el vuelo, las bienvenidas, y tal, pues 24 horas arriba y abajo y mientras que a las 12 de la noche nos íbamos a dormir, teníamos las 7 de la mañana hora española. Ya sabéis, yo siempre viviendo al límite.

3. ¿Y para qué estoy aquí?
Pues para un proyecto de una ong española, con otros diez estudiantes españoles y tres coordinadoras, sobre Igualdad y Erradicación de la Pobreza, con voluntarios yankees y trabajo en Summer Camps.

Y ná, que todo mu ricamente:)

Seguiremos retransmitiendo, sean buenos y felices

4 comentarios:

  1. Disfruta mil preciosa!! Dalo todo y vuelve con una experencia increible!!! ya quedaremos con unos cafeses i madalenas a la vuelta i me cuentas more!! GRacias mil por hacer esto en el blog, que asi te tengo más al día!!

    muaaaaaaaa

    pd... im the frit!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Está de moda irse de vacaciones a EEUU? Ainhoa-Madrid está en Alabama de prácticas durante tres meses!
    Espero que disfrutes mucho y que nos sigas contando todo lo que gustes sobre tu experiencia :)
    ¡Me alegro por ti, Clari!

    ResponderEliminar
  3. Clara!! pasalo en grande y aprovecha todo!! se que lo haras ;)
    cuando vuelvas nos vemos y nos cuentas vale??

    un besazo enorme TOc Toc

    fdo.Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias muchachos míos!! A ver si consigo hacer algo medianamente digno:)
    besazos!!

    ResponderEliminar