lunes, 15 de febrero de 2010

La vida te da sorpresas

Cuando yo entré en mi santa y adorada carrera, de Filosofía éramos 4:
Bruno
Juan
Jimena
y servidora.
Bruno acabó casándose con una mexicanita también filósofa que vino a hacer un intercambio y ahí sigue, con una niñita absolutamente preciosa. La carrera no colmaba por lo visto sus necesidades y acabó perdiéndose por estudios judeocristianos y corrientes varias. Un tipo interesante, Bruno. Y muy amable.
Juan es una de las incógnitas de mi vida. Me cuesta definirle, quizá porque no existe definición que pueda dar cuenta de su genio, de su rareza, de sus lastres y de sus soledades. No ha sido amigo, no ha sido compañero, no ha sido colega. Simplemente, coexistíamos, pero le tengo un cariño especial, tan especial como él.
Y Jimena. Adoraba a Jimena. Una chiquita menudita, peruana de acento argentino, que me sacaba 7 u 8 años por aquel entonces, no recuerdo muy bien. Ahora bien, en tan "poco" tiempo le había dado tiempo a hacer miles de cosas: interpretación, filosofía, capoeria, baile... Era siempre una gozada hablar con ella, sobre todo si, como yo, tenías 18 años y eras fácilmente impresionable.
Y hace...4 años le perdí la pista: volvió a su Perú y mira tú por donde que se nos convirtió en actriz de éxito. Y ahí la tenemos presentando programas de la tele, con proyectos de teatro, un blog (http://lindimismayo.blogspot.com/), y siendo ya mamá.
Estoy impresionada, ciertamente.
Y hoy una de anécdotas: Para mi curso hizo las entrevistas de selección Letizia Ortiz, princesa de Asturias. Que frikada.
Sean buenos y felices, y háganse actrices y actores o directores o arrrgo y dediquénme premios, que ayer ví los Goya y qué envidia me dió... Que por cierto, felicidades a mi Raúl Arevalo (brutalísimo, vean su parte de 8 citas con Cecilia Freire, está en youtube); a Marta Etura que es lindísima y lo hace divinamente, a Monzón y Guerricaecheverría por hacer un peliculón enorme, a Tosar (¿hace falta que diga por qué?) y a Alberto Ammán, que es PRECIOSO. ¡Y a Lola Dueñas, que me cae mu ricamente!
Paz Vega, eres tonta. Eras tonta y mala actriz en Siete Vidas; tonta, mala actriz y o enseñabas las tetas o no existías en todos tus bodrios infumables del estilo de "Lucía y el sexo".Y ahora sigues siendo todo eso pero vestida por tu peor enemigo, llamando a tu hija Ava para hacerte la alternativa y mirando por el rabillo del ojo. Pero mira que eres estúpida.

4 comentarios:

  1. ¡Clari! No sé porqué Google Reader no me marcaba tus entradas. ¡Y ahora me han llegado todas de golpe desde diciembre!
    Como ni vi los Goya, ni soy muy seguidor del cine español, no puedo(debo) comentar mucho tus halagos y desprecios pero sobre lo comentado acerca de tus compañeros se me plantea una pregunta:
    "que me sacaba 7 u 8 años por aquel entonces" --> ¿A día de hoy ya no te los saca? ^_^
    A ver si hablamos pronto.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. siempre tan puñetero
    Alfredito´s rules...:)
    te echo de menos pichón!!sí que es verdad que tenemos que hablar!! o aún mejor, vernos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada de famoseo!!!
    cuando yo gane un goya se lo dedicaré a todos los que se rieron cuando dije que iba a ser artista!!! jajaja y bueno, si quieres a ti también te lo dedico
    y, que letizia ortiz se presentó a tu curso?!?! eso es muy fuerte!! casi casi como lo de que ana obregón sea conocida por anita en mi casa, clara!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ains Lola!! ¡Cómo me hubiera cambiado la vida!! Ahora mismo estaría haciendo de niñera para Leonor o comprándome tacones por Serrano...Pero bueno, siempre nos quedará Anita, que es de lo más accesible y con tu madre tenemos enchufe!!xDD

    ResponderEliminar