sábado, 12 de junio de 2010

¡Toma liada!

Noches malasañeras que dan para mucho me regalaron ayer una historia que me encantó:

Conversación telefónica:

- Señorita que trabaja en el Ministerio de Justicia (SMJ): ¿Ministerio de Justicia, buenos días? (no sé si dice exactamente eso, pero vamos, no me cuesta mucho imaginarlo)

- Señorita que trabaja en empresa que suministra Software (SES): Hola, buenos días, verá, llamo de la empresa X y quería informarle de que estamos desarrollando el producto Z, un programa que serviría para tal aplicación... -introducir aquí la Biblia en verso-

- SMJ: Oh si, si, lo conocemos. De hecho lo utilizamos.

- SES: ¿Disculpe?

- SMJ: Que si, que lo utilizamos y nos va muy bien.

- SES: Pero...

Pausa dramática: La señorita SES se va a su base de clientes en la que está registrado quién ha comprado el producto.

... es que verá, estoy mirando nuestra base de compradores y no me aparece nada relacionado ni con el Ministerio de Justicia ni con algo parecido.

- SMJ: Ah... ya... bueeeno... jiji....

Fin de la escena. Ahora, gritemos juntos: ¡TOOOMA LIADA!

El Ministerio de Justicia piratea software.

Titirititi - tití :)
Sean buenos y felices. Y si se tercia piratear o bajarse música, ya saben la verdadera política de nuestro gobierto.

2 comentarios:

  1. Descargar música, libros y/o series o películas no es ilegal en nuestro pais mientras no exista ánimo de lucro. Descargar software si lo es (aunque no haya ánimo de lucro), ya que se rigen por leyes distintas.

    Es obvio (para mí), y creo que ya te lo he comentado más de una vez que si Windows y todo el software que en él se usa no fuera tan fácil de piratear, el software libre le ganaría por goleada.

    Espero que la chica denunciase al Ministerio, verdad? Ya podrías ampliar un poco más la información :D

    Lamento tu despido Clari :( a ver si pronto hablamos.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Alfredito, espera sentado a que la colega denuncie: ¡así va España! ¡en los bares!
    Sí que tenemos que hablar, si. Que tengo mucho que contarte :)
    Espero que te vaya todo bien...un abrazo!

    ResponderEliminar