lunes, 31 de mayo de 2010

Grandes momentos de la estupidez humana.

Dedicado a Paloma, por lo que me he acordado de ella.

Conversación real. Hechos reales.

Patio del colegio, 10.30 de la mañana, nos disponemos a dar clases para PAU.

Clara: Bueno qué, ¡contadme la graduación!
Alumno: Buah un desfase profe!
C: ¿Dónde fuistéis al final?
A: Ná, a un local, pero era una mierda.
C: ¿Por? ¿Era pequeño?
A: Si, y además de eso, la música era horrible, na más que el Bruce Springsteen ese...
C: ¿QUÉ?
A: Joé profe, que yo me esperaba música de la buena.

No me las voy a dar yo aquí de entendidisima porque yo de Bruce conozco 5 canciones, pero hombre, uno sabe reconocer quién es, ¿no?
Paomita, ¿sigues con tus retinas intactas? Siento el duro golpe... Sean buenos y felices.

1 comentario:

  1. Se me ocurren tantas cosas y taaaaan feas...pero mirad,voy a portarme y solo voy a exponer 3:
    1: deberian darte las gracias por echarles un cable en eso de "na mas que el Bruce Springsteen ese" porq solo Dios y tu sabreis como lo pronunciaron
    2: cuidado con esta gente que de aqui a nada tienen voz y voto en el mundo
    3: hay que joderse que gente como esta que no se lo merece se meta en el mejor garito de Madrid.
    Mis retinas recuperandose aún,gracias.
    He dicho!

    ResponderEliminar