lunes, 15 de junio de 2009

Lo que hay que ver...

Una de las modas que más fuerte han pegado de un par de años acá es el estilo Pin Up, mujeres sensuales y provocativas que imitan la estética de las chicas de calendario de los 40 y 50. Tacones peep toe (los de las abueletas, enseñando cachín de uña de dedo gordo), falda tubo, corpiño y labios rojos son sus señas de identidad. Insinuar, no mostrar, aunque curiosamente la primera que apareció de la mano de Marilyn Manson para más inri (aún estoy intentando entenderlo...) fue Dita Von Teese.

¿Profesión? Desnudarse. Pero molando: logrando que todo el mundo la considere una gran profesional, plantarse la primera en los desfiles de moda, convertirse en un referente en el mundo y musa de una serie de diseñadores gays. Y permitiéndose el lujazo de contratar a una super estilista y echarla porque la propuso llevar vaqueros (OMG!) Teniendo en cuenta que es una tipa que sale en bolas de una gran copa de champagne (es que champán ella no bebe, claro) tiene su mérito. Si, para mí, Dita mola.

Luego la modita en cuestión encontró su filón en el mundo de la música. Christina Aguilera y Kate Perry se subieron con fuerza al carro de la falda tubo. Pero esto no es extraño, porque en el mundo de las divas y semidivas musicales preferentemente americanas todas nos copiamos a todas. ¿Qué Christina coge la temática del circo? Britney y hasta Pink (que luego va de moderna melasudantodas) también. ¿Qué Madonna empieza un rollito electrónico? Ahí tenemos a Lady Gaga y a Christina. Cuánto me duele ver a Christina en tanto fregao de estos... Por cierto, apunte sobre Lady Gaga: "Es increíble, compuse Just Dance en sólo 10 min y ahora es un éxito mundial". Por favor, cambien todos los manuales de historia de la música que esta señora tiene que entrar. Pido una foto de sus ingles entre el jeto de Mozart y John Lennon.


No me digais. Precioso.


Pero volviendo al Pin Up y aquí el doloroso motivo de haberme tenido que despedir de mis córneas y retinas esta mañana no es otro que un cartel publicitario que anuncia el concierto de la nueva gira de Malú, patrocinado por Holiday Gym, nombre que aparece más grande que el de la propia Malú y la verdad es que lo entiendo. Nuestra bonita Maria Lucía ahora se desayuna con nuevo look...

Uffff, no puedo eh, no puedo. Se ha plantado la raya de Amy Winehouse (¿A estas alturas???), el morrito de chori y la pose dominatrix, se ha aprendido el saludito, enganchó el jersecito de perlé y la gorra de Chanquete (¿A ESTAS ALTURAS??) y venga, nuevo look, seamos originales. ¡A morir por Dios!
Spain is different.

4 comentarios:

  1. "Por favor, cambien todos los manuales de historia de la música que esta señora tiene que entrar. Pido una foto de sus ingles entre el jeto de Mozart y John Lennon."


    jajajajajajajaj

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  2. JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Buenísimo. Te mereces otro club de fans, na más que por este post. El comentario de Lady Gaga muy oportuno. Y lo de Malú... hace dos días que vi el anuncio en el 20 Minutos y desde entonces no me arrimo a ese periódico, por si me lo vuelvo a encontrar. Se merece un "ñigg ñigg" o incluso "reñigg ñigg" diría yo.

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  3. Cuánta razón tienes leoparda mía...

    Y las que hay,eh!! Y cómo proliferan.... ais... ais... dónde vamos a parar??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    muaaaaaaaaaa

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