lunes, 24 de mayo de 2010

"21 días comiendo sano"

Digamos todos...

QUÉ INTERESANTE GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

La Perris me ha retado. La cuasi única persona capaz de sacar en el mismo horno que yo unos brownies insuperables ha iniciado un reto. Y sí, darling, PIENSO MANTENERTE ESTE PULSO.
Te acompañaré en la distancia con la infusión, la triste, triste manzana y la absoluta ausencia de dulce. Sólo dos "extras":
- Me voy de excursión dentro de dos días. Esos 3 días no cuentan, aunque siga la dieta, pero no podré elegir la comida.
- Es absolutamente imposible para mí abandonar el par de onzas de chocolate. Seguiré deleitándome con ellas en mi post-cena.

21 días a dieta. 13 de junio, eres mi meta. Apuntaremos lo perdido y responderemos con valor!! ¡¡ÁNIMO MIS VALIENTES!!

DIA 1:
Desayuno: Té rojo con leche y tres galletas.
Media mañana: Café.
Comida: Chuleta de Sajonia a la plancha, ensalada de lechuga, yogur de plátano y té.
Merienda: Yogur bebido.
Cena: Ensalada de tomate y filete de pavo a la plancha, yogur y té.

Mucho yogur veo...pero es que no voy a comprar fruta si me voy el miércoles. Que se me echa a perder, joe...
Y Perris, grita conmigo: YES, WE CAN!

PD: Vean su blog a la derecha de sus pantallas. Sí, es mi hermana.
PD2: Escuchen la versión de "Please don´t stop the music" de Jamie Cullum. Y vean el vídeo. AWESOME. Para animarse.

2 comentarios:

  1. YES, WE CAN!!
    ooof course we can everything!
    Ahí te e visto ágil como una pantera mua ha ha

    ResponderEliminar
  2. que tal lo llevas?

    ResponderEliminar